Jesús Ruiz "Gitanito", ganador del I Concurso de Fotografía del Monumento al Santero y su entorno

16 de Abril del 2018

Coincidiendo con el primer aniversario de la inauguración del Monumento al Santero, en el último fin de semana de la pasada Cuaresma, convocamos este concurso, animando a los aficionados a la fotografía a captar durante la Semana Santa en sus instantáneas, detalles del Monumento al Santero y su entorno.
 
 
Desde el 17 de marzo hasta el 8 de abril, recibimos un total de 17 obras de los siguientes aficionados a la fotografía: Natividad Hurtado, Miguel Cantero, Emilio López, Jesús Ruiz "Gitanito", Óscar Cantero y Antonio José Bergillos.
 
Pedro Cantero, escultor del Monumento al Santero e impulsor de este concurso, eligió entre los trabajos recibidos como ganadora, una fotografía realizada por Jesús Ruiz. La instantánea tomada el pasado Sábado Santo, en blanco y negro, muestra en un primer plano al Monumento al Santero y parte del público que presenciaba el paso de Ntra. Señora  de la Soledad, a su paso por la calle Flores de Negrón.
 
El pasado sábado, el autor de la fotografía ganadora recibía de manos de Pedro Cantero, el premio de este concurso, que consistía en 300 euros y un diploma.
 
Desde estas líneas agradecemos la acogida y participación de todos los participantes en este concurso.
 
Galería de las fotografías participantes en el I Concurso de Fotografía al Monumento al Santero y su entorno: VER AQUÍ
 
 
 
Foto: paseillo.es

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS