Juan Manuel Osuna Almagro, único candidato a presidente de la Vocalía de Juventud de la Real Archicofradía de María Stma. de Araceli

20 de Agosto del 2019

Transcurrido el periodo de presentación de candidaturas para la elección de la presidencia de la Vocalía de Juventud de la Real Archicofradía de María Stma. de Araceli, que concluía el pasado 18 de agosto, la única propuesta ha sido solicitada por Juan Manuel Osuna Almagro.
 
El joven Juan Manuel Osuna incluye en su candidatura a Laura Ranchal Cabeza como vicepresidenta, Daniel Caballero Hidalgo como secretario, Francisco Jesús Lara Ranchal como vicesecretario y Rafael Ramírez Buendía, Irene Romero Romero, Ángel González García, Jesús Servían Rueda, Pedro Ruiz Burgos, Agustín Lara Guarino, Pilar Muñoz Varo, Jesús Caballero Hidalgo y María García Muñoz como vocales.
 
El domingo 8 de septiembre, entre las 12:30 y 13:00 horas, en la Casa Museo de la Virgen, los jóvenes aracelitanos con edades comprendidas entre los 16 y 26 años, con antigüedad mínima de un año, celebrarán la Asamblea General Ordinaria de la Vocalía de Juventud, para presentar la memoria de actividades de la agrupación joven aracelitana y elegir al nuevo presidente.
 
 
Foto: paseillo.es

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS