Juan Pérez Cañete y Lucía Bujalance Amaro, ganadores del concurso de carteles de Semana Santa 2021 y Detalles de Pasión convocado por la Agrupación de Cofradías

28 de Noviembre del 2020

La Agrupación de Cofradías de Lucena ha informado que en sesión de Junta de Oficiales celebrada hoy, sábado 28 de noviembre, una vez examinadas las 48 fotos y una pintura entregadas por seis participantes, se ha tomado el acuerdo de elegir como Cartel Anunciador de la Semana Santa 2021 de Lucena, la fotografía titulada “Jerusalén” del autor Juan Pérez Cañete, dicha foto representa a Ntro. Padre Jesús en su Entrada en Jerusalén tras su salida procesional. Así mismo,  la Junta de Oficiales ha decidido elegir como Detalle de Semana Santa 2021 la fotografía titulada “Oración” de la autora Lucía Bujalance Amaro, donde aparece la Cruz de Guía de la Cofradía del Cristo del Amor en el umbral de San Mateo, portada por un hermano de la citada hermandad.

La Agrupación de Cofradías desea agradecer a todos los participantes la labor que se realiza en la difusión de nuestra Semana Santa y a los premiados su obra. Proximamente se comunicará la fecha de presentación del cartel anunciador de la Semana Santa 2021.

 

Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS