Juan Pérez y Antonio Bergillos ganadores del Concurso de Fotografía de la Agrupación de Cofradías

12 de Noviembre del 2014

En la noche de ayer martes 11 de noviembre, la Junta de Oficiales de la Agrupación de Cofradías otorgaba el premio a la fotografía que anunciará la Semana Santa 2015, así como la fotografía de detalles, que serà la imagen de los carteles anunciadores de los actos de la Agrupación.

Una instantánea del Cristo de la Humildad, Titular de la Archicofradía del Carmen, tomada por Juan Pérez Cañete (http://paseillo.es/noticia/las-miradas-que-cristalizan-nuestras-pasiones-juan-perez), anunciarà nuestra Semana Mayor, y un detalle del Misterio de Ntro. Padre Jesús en el Sagrado Lavatorio ha sido la premiada en la modalidad Detalles de Pasión, siendo el artífice de la obra Antonio José Bergillos Servián (http://paseillo.es/noticia/las-miradas-que-cristalizan-nuestras-pasiones-antonio-bergillos).

Un total de 39 fotografías han participado para el Cartel de Semana Santa, valorado en 500€ y 63 instantaneas de detalles de nuestra Semana Santa han concursado, optando al premio valorado en 200€.

El cartel premiado serà presentado el próximo 16 de enero a las 21:00 horas en el Palacio Erisana por una persona designada por la Archicofradía del Carmen.

Desde estas líneas queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores del Concurso, de los que Paseillo tiene el honor de contar como colaboradores incondicionales y que ahora cuentan con tan merecido premio.

 

FOTO DE NOTICIA: Paseillo


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS