La Agrupación de Cofradías celebrará mañana los Solemnes Cultos en honor a la Inmaculada Concepción de María

07 de Diciembre del 2018

Mañana sábado, día 8 de diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, la Agrupación de Cofradías de Lucena (Medalla de Oro de la Ciudad) celebrará los Solemnes Cultos en honor y gloria de su Patrona, siguiendo el siguiente programa:

A las 11:00 horas, desde el Convento Madre de Dios de los RR.PP Franciscanos, procesión de estandartes y rezo del Santo Rosario, por el siguiente itinerario: San Francisco, Alcaide, Las Torres y Plaza de San Agustín.

A continuación, homenaje en el monumento, para finalizar el rezo del Santo Rosario, las hermandades y cofradías de Lucena rendirán tributo ante el monumento de la Santísima Virgen Inmaculada, en la Plaza de San Agustín.

A las 12:00 horas, Solemne Función Religiosa, en la Parroquia de San Mateo Apóstol, tendrá lugar la fiesta de regla de las cofradías lucentinas, que será presidida por el Rvdo. Padre D. Antonio Herrera Cruz, OFM (Guardián del Convento Franciscano Madre de Dios de Lucena). Intervendrá el Coro de Cámara Elí Hossaná.

 

Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS