Desfile de Procesiones Infantiles ante Ntro. Padre Jesús Nazareno 2017. Foto: paseillo.es

La Asociación sociocultural “Peña el Santero” suspende el Desfile de Procesiones Infantiles ante Ntro. Padre Jesús Nazareno, “Pasión y gloria infantil 2021”

La situación sanitaria provocada por la Covid-19 obliga a la suspensión del Desfile de Procesiones Infantiles ante Ntro. Padre Jesús Nazareno 2021

07 de Abril del 2021

Debido a la multitud de consultas respecto a la celebración del Desfile de Procesiones Infantiles ante Ntro. Padre Jesús Nazareno, “Pasión y gloria infantil 2021”, la Asociación sociocultural “Peña el Santero” desea informar que el desfile está suspendido, siguiendo los pasos tanto de la Agrupación de Cofradías de nuestra ciudad como de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli.

La situación de alerta sanitaria provocada por la pandemia impide cualquier tipo de celebración de este tipo, debido a la gran multitud que acude anualmente a este evento.

La “Peña el Santero” anima a todos los niños de primaria, tanto de Lucena como de las pedanías de Jauja y las Navas del Selpillar, a participar en el concurso / exposición “Lucena ilustra su Pasión y Gloria” que ha convocado esta asociación, conjuntamente con la Delegación de Fiestas, Costumbres, Tradiciones y Festejos Populares del Ayuntamiento de Lucena; a través de los centros educativos con la colaboración de la Delegación de Educación, y que cuenta con diversos sorteos entre todos los participantes. Así mismo, desea recordar que el plazo de presentación de los trabajos es hasta el día 23 de Abril, fecha a partir de la cual se dará a conocer los galardonados y se expondrán todos los trabajos recibidos en la primera planta del claustro de la Casa de los Mora del 30 Abril al 28 de Mayo.


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS