La campana del Stmo. Cristo del Amor 2019

04 de Julio del 2018

¡Que mi Amor llegue hasta el Cielo!

La ilusión y el sentimiento del manijero del Stmo. Cristo del Amor del próximo Martes Santo, quedan reflejados en estas palabras, que su cuadrilla ha plasmado en la parte posterior de su campana.

Hoy mostramos el resultado del trabajo realizado por Orfebres Gradit para la cuadrilla del Stmo. Cristo del Amor. El pasado 25 de mayo, en la primera toma de contacto que celebraba esta cuadrilla, Juan Gutiérrez entregaba a Rafael Sabán su campana, en nombre de quienes le acompañarán el Martes Santo bajo el Nazareno del Amor.

La campana ha sido ejecutada en bronce fundido y bañada en oro, rematada por la insignia de la Cofradía del Amor, en cuya base se encuentra un ángel que soporta un paño
con el nombre de Araceli.

En la parte frontal de la campana se puede leer el siguiente texto, que además de nombrar esta santería y a su manijero, recuerda la efemérides que esta hermandad celebrará el próximo año:

Santería Stmo. Cristo del Amor
Cincuentenario Fundacional de la Cofradía
1969-2019
Manijero: Rafael Sabán Gutiérrez

Así como en el remate, la cuadrilla ha querido destacar la dedicatoria personal de manijero de esta santería, grabando en el anillo de sonido o pie de la campana: “Dedicado a mi niña
bonita Araceli”.


Imágenes de la campana del Stmo. Cristo del Amor: VER AQUÍ

 


Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS