La Cofradía de la Columna presentará su Casa de Hermandad el día 9 de febrero

25 de Enero del 2020

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Columna y María Stma. de la Paz y Esperanza presentará el día 9 de febrero a las 13:30 horas, en el Llanete Cristo la Columna, su Casa Hermandad.
 
Los trabajos de remodelacion de la casa hermandad, dirigidos por los arquitectos lucentinos Manuel Roldán Fernández y Sara García Campaña, así como el interiorista Javier Roldán Fernández, se han prolongado durante dos años aproximadamente. Se ha adecuado la sede, propiedad de la Cofradía de la Columna y María Stma. de la Paz y Esperanza, situada en el Llanete Cristo de la Columna, para transformarla en una nueva casa hermandad más polivalente, resultando un amplio y moderno espacio expositivo en planta baja. El antiguo local ha sido ampliado con un sótano que se destinará a almacén y una planta primera destinada a sala de juntas.
 
Durante los días 14 y 15 -en horario de 20:00 a 22:00 horas- y el día 16 de febrero -en horario de 12:00 a 14:00 horas- la Casa de Hermandad permanecerá abierta al publico para su visita. 
 
 
Foto: paseillo.es

 


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS