La Cofradía de la Santa Fe convoca a jóvenes para constituir una Vocalía de Juventud

18 de Septiembre del 2014

Como ya se anunció en días anteriores, el próximo 20 de septiembre la Cofradía de la Santa Fe, celebrará una reunión en la Ermita de Dios Padre a las 18:30 horas, en la que podrán participar todos los jóvenes, sean Hermanos o no de esta Cofradía, con edades comprendidas entre 12 y 21 años, que estén interesados en formar parte de la Vocalía de Juventud de esta Corporación religiosa.
 
Esta iniciativa invita a todos los jóvenes con inquietudes cofrades  devotos de los Sagrados Titulares de la Cofradía de la Santa Fe, a formar parte de una Vocalía de Juventud, que ya cuenta con los algunos miembros.
 
El Hermano Mayor D. Francisco Javier Martos Cuenca, dará la bienvenida a todos los asistentes, invitando a participar en la función evangelizadora de la Cofradía, asistencia a la Eucaristía, Solemnes Cultos de los Titulares, montaje de altares, pasos y conservación del patrimonio.
 
 
Desde Paseillo damos la enhorabuena a la Cofradía por este proyecto y animamos a los jóvenes a participar de esta oportunidad de formar parte activa dentro de una Cofradía señera de nuestra Semana Santa.
 
Foto: Paseillo
 
 

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS