Ntro. Padre Jesús Resucitado. Domingo de Resurrección 2018. Foto: paseillo.es.

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús Resucitado abre el plazo de solicitud de manijerías

La Cofradía abre el plazo de recepción de solicitudes de manijerías, para que Ntro. Padre Jesús Resucitado y Ntra. Sra. de los Ángeles luzcan por las calles lucentinas el Domingo de Resurrección 2022.

05 de Abril del 2021

La Cofradía Franciscana de Nuestro Padre Jesús Resucitado y Nuestra Señora de los Ángeles abre el plazo para la entrega de cartas, solicitando las manijerías de sus titulares, para la Semana Santa del año 2022.

Debido a la falta de solicitudes, la Cofradía aclara que no exigirá absolutamente nada a los manijeros, para tocar las campanas de sus titulares.
La Hermandad abre el plazo de recepción de solicitudes, con el deseo de que Ntro. Padre Jesús Resucitado y Ntra. Señora de los Ángeles, luzcan por las calles de Lucena en ese deseado Domingo de Resurrección.
Los interesados pueden entregar su carta contactando con algún miembro de la junta de gobierno, en el número 629 80 71 59, al correo electrónico: grupojovenresucitadoangeles@gmail.com, en el buzón del Convento Franciscano o por mensaje privado en sus redes sociales.

La Cofradía de la Resurrección anima a todos los santeros y devotos a colaborar de esta forma, de cara al próximo Domingo de Resurrección.


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS