La Cofradía de San José Artesano aplaza las manijerías de su titular

06 de Marzo del 2021

Reunida en la tarde hoy, sábado 6 de marzo, la junta de gobierno de la Hermandad de San José Artesano, ha acordado, como consecuencia de la pandemia provocada por la Covid 19 y las medidas de seguridad necesariamente impuestas, suspender la procesión de San José Artesano, prevista para el domingo, 25 de abril. Así mismo, quedan aplazadas las manijerías, fijándolas en el siguiente orden:

Año 2022: Juan Jesús Orellana Sánchez.

Año 2023: Antonio José Jiménez Agraz.

La Hermandad ha decido mantener la organización y celebración de los cultos habituales en honor de San José, que tienen lugar en su solemnidad del 19 de marzo y Solemne Triduo, en el último fin de semana del mes de abril, todo ello supeditado a la evolución de las medidas que se adopten legalmente.

A los cultos que anualmente se celebran, se sumarán los previstos en la conmemoración extraordinaria del Año Jubilar de San José, que la Hermandad ha organizando, como las sucesivas conferencias, retiros y la visita de la imagen de San José al Seminario Mayor diocesano San Pelagio y la Santa Iglesia Catedral de Córdoba, en la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

La Hermandad de San José agradece a los manijeros su comprensión ante la decisión adoptada; así como al Rvdo. D. Nicolás Jesús Rivero Moreno, por su colaboración y trabajo en beneficio de la propagación de la devoción al Santo Patriarca y padre adoptivo de Nuestro Señor Jesucristo.

 

Foto: paseillo.es

 


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS