La Cofradía del Huerto abrirá el Rincón Cofrade Getsemaní los días 6, 7 y 8 de agosto

06 de Agosto del 2020

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Agonía Orando en el Huerto, María Stma. de la Estrella y San Inocencio Mártir abrirá desde hoy jueves hasta el sábado, 8 de agosto, de 21:00 a 2:00 horas, las puertas de su Rincón Cofrade Getsemaní.

Ante la imposibilidad de celebrar uno de los eventos más emblemáticos del verano lucentino, como es la Cata de Cerveza, debido a la alerta sanitaria, la junta de gobierno de la Cofradía del Huerto ha decidido abrir la Taberna Cofrade, tomando todas las medidas sanitarias necesarias, para garantizar la higiene y desinfección del local. Los miembros de la junta de gobierno han recibido la formación en higiene y buenas prácticas de manipulación en el trabajo en el sector de la restauración, impartida por el Laboratorio Tcal.

La Hermandad del Domingo de Ramos lucentino, que posee licencia de apertura desde 2013, desea mantener su cita anual con todos los que deseen acercarse a uno de los espacios cofrades más representativos de nuestra ciudad, siendo conscientes de que tanto en el interior (35 personas) como en la terraza (6 mesas), se mantendrá el aforo permitido, y atenderán sólo en mesa y  barra guardando la distancia establecida por ley.

 


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS