La Gloriosa Procesión de María Stma. de la Aurora 2018 en imágenes

15 de Octubre del 2018

 A las 20:00 horas de ayer domingo, la cuadrilla de santeros de Pepe García Cruz, comenzaba la santería de María Stma. de la Aurora, que durante cuatro horas recorrió las calles de su barrio.  

El elegante adorno floral del paso de María Stma. de la Aurora, realizado por Francisco Villalba, José Daniel Henares y Miguel Sánchez, destacaba por su composición con flores blancas. Tanto el arco que rodea a la sagrada imagen, como en los cuatro centros de las esquinas y friso fueron ornados con: crisantemos, lilium,palmito, ruscus, rosa, astromelia, gladiolo, nardos, hoja de aspidistra y margarita.

Abría el cortejo procesional la cruz de guía de la cofradía, escoltada por dos faroles, a los que acompañaban el estandarte de la Venerable Cofradía y el coro de campanilleros, que durante el recorrido fueron interpretando las tradicionales coplas en honor a la Santísima Virgen. Cerraba la comitiva tras la Virgen, su junta de gobierno, miembros de la Cofradía de San José, el Párroco de Santo Domingo de Guzmán y consiliario de esta Cofradía el Rvdo. Sr. D. Nicolás Rivero, autoridades civiles y la Sociedad Didáctico Musical Banda de Música de Lucena.

Gran número de fieles y devotos acompañaron durante todo el recorrido a la Sagrada Imagen, destacando la labor de los vecinos del barrio que un año más volvieron a engalanar sus calles y balcones, además de alumbrar con bengalas el paso de la Virgen por sus casas.

Cerca de la media noche, María Stma. de la Aurora volvía a entrar en su capilla, entre un gran número de fuegos de artificio, poniendo así el broche a un fin de semana de fiestas en su honor.

Imágenes de la Solemne Procesión de María Stma. de la Aurora 2018: VER AQUÍ

 

Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS