La Gloriosa Procesión de Ntra. Sra. del Valle 2018 en imágenes

16 de Septiembre del 2018

Con la Procesión de Ntra. Sra. del Valle concluían los actos que la Cofradía de Ntra. Señora del Valle y Santa Marta han celebrado en honor a su titular.
 
En la Parroquia de la Sagrada Familia, comenzó a las 20:00 horas la santería que realizó la cuadrilla mandada por Víctor Manuel Expósito Pineda, que finalizó con la entrada de Ntra. Señora del Valle a su templo, en torno a la media noche.
 
La Virgen vestía saya de seda del siglo XIX, decorada con pinturas, bordados y cristales, rematada por encajes de hojilla y flecos de canutillo. Ceñía su cintura fajín de galonería rematado con borlones de la misma época que el vestido. A modo de tocado, lucía tul bordado con hojilla de oro y plata, rematado con encajes metálicos antiguos; manto beige brocado en oro y toca sobremanto bordada. Tanto las manos como el pecho de la Virgen y de su Bendito Hijo se presentaban enjoyados con las piezas que a lo largo de los siglos le han ido ofrendando sus devotos y entre los que destacan los pectorales de piedras y esmaltes del siglo XVIII, así como los camafeos del XIX.
El elegante exorno lo completaba su corona de salida y  las ráfagas cedidas un año más por la Filial sevillana de Nuestra Patrona.
 
Rosas pitiminí rosa, astromelias blancas, chrysanthemum galp y sanabria, cúrcuma rosa, brunia gris, safari y astilbe, componían el adorno floral del paso, realizado por los miembros de la junta de gobierno y bajo la dirección y supervisión de Miguel Sánchez Ramírez y José Daniel Henares Paredes.
 

Gloriosa Procesión de  Ntra. Sra. del Valle 2018: VER AQUÍ

 

 

Foto: paseillo.es
 


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS