La Hermadad del Rocío de Lucena celebrará mañana su Asamblea General de hermanos

05 de Marzo del 2021

La Hermandad del Rocío de Lucena celebrará mañana, sábado 6 de marzo, su Asamblea General de Hermanos, en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, tras la Santa Misa de las 19:00 horas.

Durante la eucaristía tendrá lugar la ratificación de Francisco Salvador Bujalance Blancas como hermano mayor de la Hermandad en 2021.

Francisco Salvador Bujalance, representará a esta hermandad y desempeñará este cargo hasta febrero del próximo 2022. El hermano mayor fue elegido el día 10 de junio de 2019, Lunes de Pentecostés, en la Casa de Hermandad de Lucena en la aldea del Rocío, y fue ratificando su nombramiento en la asamblea general ordinaria que la hermandad celebraba el 18 de enero de 2020. Debido a la pandemia de la Covid-19, su cargo fue prorrogado un año.

Tras la Santa Misa, serán entregados los reconocimientos a los hermanos que pariticiparon en "Con Lucena al Rocío 2020". Con esta iniciativa los peregrinos recorrieron la misma distancia que hubieran caminado desde Lucena hasta la aldea almonteña.

 

Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS