La Hermandad del Rocío de Lucena celebró la Santa Misa de Pentecostés

01 de Junio del 2020

Ayer, domingo 31 de mayo, la Hermandad del Rocío de Lucena, celebró la Santa Misa de Pentecostés en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, que presidió el Rvdo. Sr. D. Rafael Romero Ochando, párroco de Ntra. Sra. del Carmen y consiliario de la Hermandad.

Al finalizar la eucaristía, la secretaria de la Hermandad, María Araceli Rodríguez Yebra, dio lectura del acta de la asamblea extraordinaria celebrada el pasado 23 de marzo, en la que se recoge la aprobación de la renovación y nombramiento de Salvador Bujalance Blancas, en el cargo de hermano mayor, para la Romería del 2021.

Rodríguez Yebra hizo igualmente público el aplazamiento, para el próximo año, de la entrega del máximo galardón que entrega esta hermandad, y que ostenta la hermana Carmen Algar Rivas. De la misma forma, el acta recoge la aprobación del nombramiento de Álvaro Carmona López, como pregonero de las Glorias de Ntra. Sra. del Rocío para el año 2021.

La hermandad finalizará hoy los actos que conmemoran Pentecostés. A las 19:30 horas, tras la Santa Misa se celebrará el acto de guardar el Glorioso y Bendito Simpecado, emulando el acto que se celebra en la casa de hermandad del la Aldea del Rocío, en ese mismo día.


Imágenes de la Hermandad del Rocío de Lucena celebró la Santa Misa de Pentecostés: VER AQUÍ

 

Foto: paseillo.es

 


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS