La nueva edición de la Revista Araceli disponible en la tienda de Recuerdos Aracelitanos

04 de Enero del 2019

El pasado mes de diciembre y completando las publicaciones del año 2018, la Real Archicofradía de María Stma. de Araceli puso a disposición de todos sus hermanos la nueva edición de la Revista Araceli.

La revista cuenta con distintas crónicas de los actos celebrados durante el pasado 2018, en los que han participado los miembros de la Real Archicofradía, como la peregrinación a Roma de la junta de gobierno, elección de los cofrades de honor, participación de la Real Archicofradía en la coronación de Ntra. Sra. del Carmen de Rute -actuando como testigo del histórico acto-, así como distintas noticias de las actividades desarrolladas a lo largo del año, como la II Carrera de Subida al Santuario, bendición de la imagen de Santa Teresa de Jesús y los distintos actos celebrados por las hermandades filiales.

La revista presenta numerosas colaboraciones literarias, contando en esta ocasión con la participación de D. David Aguilera Malagón, Pedro del Espino Gómez, José Millán González, José Rodríguez Delgado, Miguel Ángel López Burgos, José Luis Sánchez Arjona, Antonio Ruiz Granados, María del Carmen Ruiz-Canela y Francisco Romero Gutiérrez.

La agenda litúrgica de la cofradía pone el broche final a esta publicación, que ha quedado ilustrada por numerosas fotografías de Joaquín Ferrer, Francisco Almagro, Jesús Ruiz “Gitanito”, paseillo.es, Jesús Cañete y Mateo Olaya, Antonio José Bergillos, Miguel Cantero, Emilio López, Pedro del Espino Gómez y Juan Pérez Cañete.

Los hermanos interesados en adquirir la Revista Araceli podrán hacerlo presentado el resguardo facilitado mediante correo postal por la Real Archicofradía de María Stma. de Araceli, en la tienda de Recuerdos Aracelitanos sita en C/La Villa, 1 (junto a Parroquia de San Mateo).



Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS