La Procesión de Ntra. Sra. del Carmen 2018, en imágenes

15 de Julio del 2018

En la noche de ayer tenía lugar la procesión de Ntra. Señora del Carmen, que por tercer año consecutivo, volvía a recorrer las calles de su barrio bajo palio, a hombros de la cuadrilla mandada por Pedro Caballero Medina.
 
Abría el cortejo cruz de guía y faroles, seguida por la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Humillación, estandarte, corte de mantillas y una representación de la junta de gobierno de la Archicofradía del Carmen.
 
La Reina del Carmelo lucía saya y escapulario marrón con aplicaciones en oro, manto de tisú de plata, recogido a la cintura y sobre el pelo encaje de bolillos, a juego con los puños, ambos realizados este año por Isabel Pineda Muñoz; sobre las sienes de la Virgen, corona dorada. El niño Jesús vestía túnica color marfil con bordados y sobre su cabeza corona dorada con imperiales.
El adorno floral  del paso de Ntra. Señora del Carmen, realizado por Felipe Pineda estaba compuesto por astromelias, lilium, rosas y claveles blancos.
 
En la Plaza de la Barrera se ha celebrado esta mañana una eucaristía, ofrecida por los vecinos de este barrio. Los cultos de la Archicofradía del Carmen concluyen con el besamanos que comenzará esta tarde a las 18:00 horas y mañana, festividad de Ntra. Señora del Carmen, con una Solemne Función Religiosa que comenzará a las 20:00 horas. Finalizada la eucaristía, se le impondrá el Santo Escapulario a todo el que lo desee.
 
 
Imágenes de la Procesión de Ntra. Sra. del Carmen: VER AQUÍ
 
NOTA: Los usuarios que deseen adquirir fotografías impresas de esta galería y sin marca de agua, pueden hacerlo contactando a través del correo info@paseillo.es y en el teléfono 618 974 879. No se facilitarán las fotos en formato digital sin marca de agua.
 
 
 

Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS