La Real Archicofradía de María Stma. de Araceli suspende la IV Carrera de Subida al Santuario de Aras debido a la crisis sanitaria

31 de Julio del 2020

La Junta de Gobierno de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli y el C.D. SURCO, tras analizar distintas opciones y ante la situación sanitaria provocada por el COVID-19, han acordado la suspensión de la IV Carrera de Subida al Real Santuario de Aras y Ruta Senderista prevista para el primer fin de semana de octubre.

La cancelación de la prueba de atletismo y la actividad lúdico-deportiva se produce después de la realización de un análisis de las distintas posibilidades existentes para su celebración y haciendo un ejercicio de responsabilidad ante la crisis sanitaria que atraviesa el país.

No obstante, la Archicofradía y SURCO continuarán trabajando en la organización de la carrera para su celebración en el año 2021, y agradecen el apoyo prestado en la organización de la actividad a los patrocinadores, colaboradores y participantes que “nos acompañan desde la primera edición”.

 

Foto: Real Archicofradía de María Stma. de Araceli


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS