La Solemne Función Religiosa en honor a Santa Teresa de Jesús, en imágenes

16 de Octubre del 2020

La Cofradía de Santa Teresa de Jesús celebró ayer, jueves 15 de octubre, a las 19:00 horas, en la Parroquia de Santiago Apóstol, la Solemne Función Religiosa en honor a su titular.

Los Cultos con motivo de la festividad de Santa Teresa, debido a la alerta sanitaria, se han centrado en este único acto, tras suspender el XXlX Pregón de Santa Teresa de Jesús y la Solemne Procesión con la imagen de la Doctora de la Iglesia.

La Santa Misa fue presidida por el Rvdo. Sr. D. Francisco de Asís Roldán Alba, Párroco de Santiago Apóstol y consiliario de la hermandad.

Santa Teresa de Jesús ocupaba la parte izquierda del presbiterio de la Parroquia de Santiago Apóstol, sobre altar de cultos de madera tallada, con seis pies de vela con cera blanca y tres centros de flor a base de lilium rosa, brassica morada y blanca, gladiolo blanco y lisianthus rosa, realizados por Francisco Villalba.

Al finalizar la eucaristía tuvo lugar, como cada jueves, la celebración de la Hora Santa en la parroquia, con la Exposición del Santísimo Sacramento.

Imágenes de la Solemne Función Religiosa en honor a Santa Teresa de Jesús: VER AQUÍ

 

Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS