La Venerable Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno solicita al Obispado de Córdoba prorrogar un año más el ejercicio de sus cargos

07 de Marzo del 2021

La junta de gobierno de la Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, reunida hoy, 7 de marzo, en su sede de La Capilla, con el visto bueno de su consiliario, el Rvdo. Sr. D.
Nicolás Jesús Rivero Moreno, debido a las excepcionales circunstancias sobrevenidas por la pandemia de la Covid 19 y la suspensión de la Semana Santa, acordado por el pleno de la Agrupación de Cofradías de Lucena, ha decidido por unanimidad no convocar elecciones y solicitar de nuevo al Sr. Obispo de Córdoba, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernández González, que habiendo transcurridos los seis años de mandato que marcan sus estatutos más uno, por la prórroga solicitada el 17 de marzo del pasado 2020 y concedida pocos días después, tenga a bien conceder una nueva prórroga de un año en el ejercicio de sus cargos a la junta de gobierno, con el fin de que se puedan repetir y finalmente culminar las cuadrillerías correspondientes al año 2020.

 

Foto: paseillo.es

 

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS