Las cofradías de Lucena celebrarán mañana la Jornada de Puertas Abiertas de las Casas de Hermandad

22 de Febrero del 2020

Mañana, domingo 23 de febrero, desde las 9:00 hasta las 15:00 horas, varias cofradías de Lucena celebrarán la Jornada de Puertas Abiertas de Casas de Hermandad.

A las 12:00 horas, la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Humillación y la Hermandad de Tambores, partiendo del Llanete de San Francisco, participarán en un pasacalles, recorriendo las calles de Lucena y pasando por las sedes cofrades abiertas para la jornada.

Las sedes de las hermandades permanecerán abiertas durante toda la jornada, para recibir las visitas de todos los que quieran conocer el rico patrimonio de las cofradías lucentinas. Los miembros de las juntas de gobierno de cada hermandad serán los encargados de guiar a los visitantes, para explicarles la historia y descripción de los enseres de sus corporaciones. 

Las cofradías y hermandades que participarán en las Jornadas de Puertas Abiertas son:

- Cofradía del Sagrado Encuentro (C/Santiago,24).

- Cofradía del Stmo. Cristo de la Humillación y Ntra. Sra. de los Dolores "Servitas" -taller de bordado- (C/Avendaño,3- bajo,derecha).

- Hermandad del Stmo. Cristo del Amor y María Stma. de la Paz "Campanitas" (C/Viana,24).

- Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Columna y María Stma. de la Paz y Esperanza (Plaza del Cristo de la Columna, C/Lademora).

- Cofradía del Stmo. Cristo de la Sangre y María Stma. del Mayor Dolor (C/Cabrillana,60- sótano).

- Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad (Llanete de Santiago).

 

 

Foto:paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS