Las cofradías de Lucena han celebrado hoy la festividad de la Inmaculada Concepción de María

08 de Diciembre del 2018

Hoy sábado, Festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, la Agrupación de Cofradías ha celebrado junto a las hermandades y cofradías de Lucena la festividad de su Patrona.

 A las 11:00 horas en el Convento Madre de Dios de los RR.PP Franciscanos, comenzaba la tradicional procesión de estandartes y rezo del santo rosario, al que asistieron las hermandades de pasión y gloria de nuestra ciudad. La procesión transcurrió por las calles San Francisco, Alcaide y Las Torres, finalizando en el monumento a la Inmaculada Concepción de la plaza de San Agustín, donde se realizó la ofrenda floral a la citada imagen.

 A las 12:00 horas, el Rvdo. Padre D. Antonio Herrera Cruz, OFM (Guardián del Convento Franciscano Madre de Dios de Lucena) presidió la Santa Misa, en la fiesta de regla de todas las cofradías, a la que asistieron oficiales de las juntas de gobierno de nuestras hermandades y miembros de la corporación municipal. Durante la celebración de la eucaristía intervino el Coro de Cámara Elí Hossaná.

Imágenes de los actos en honor a la Inmaculada Concepción de María:  VER AQUÍ

 

 Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS