Los manijeros de María Stma. de Araceli 2020 reciben el acta de su nombramiento

17 de Noviembre del 2019

Tras la celebración de la eucaristía en el Real Santuario de Aras, en la mañana de hoy domingo, día 17 de noviembre, el hermano mayor de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli, Rafael Ramírez Luna, ha entregado los actas de nombramiento de manijeros de Nuestra Patrona para el próximo año 2020, a Rafael Moreno Sánchez, manijero de la Bajada; Miguel Ángel Redondo Calvillo, manijero de su Día; y Diego Juan Chacón Morales, decano del Colegio de Abogados de Lucena, entidad a la que ha sido encomendada la manijería de la subida de la Virgen a la ermita.
 
En el salón de peregrinos, Rafael Ramírez daba la enhorabuena a los manijeros, insistiendo en la importancia de la labor encomendada y animándoles a disfrutarlo junto a sus familiares y amigos.
 
Por su parte, Rafael Moreno Sánchez, que llevará a hombros junto a su cuadrilla a María Stma. de Araceli desde el Real Santuario hasta la parroquia de San Mateo, el penúltimo domingo de abril, agradeció a la Virgen, a la Archicofradía y al hermano mayor el gran privilegio que se le ha concedido.
 
Igualmente, Diego Juan Chacón Morales, decano del Colegio de Abogados, resaltó la importancia de la manijería para la institución que representa,  ya que el Ilustre Colegio se encuentra bajo el patrocinio de María Stma. de Araceli  y además, la Romería de Subida al Real Santuario coincide con la celebración del 150 aniversario fundacional de la corporación.
 
Por último, Miguel Ángel Redondo Calvillo, que tocará el timbre de la Patrona de Lucena el primer domingo de mayo, mostró su agradecimiento a la Real Archicofradía y a la Virgen e insistió en que su designación pertenece a toda su familia.
 
 
Foto: Real Archicofradía de María Stma. de Araceli

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS