Mañana comienza la XXIV Cata de Cerveza de la Cofradía del Huerto

07 de Agosto del 2018

Desde mañana 8 de agosto al sábado día 11, la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Agonía Orando en el Huerto, María Stma. de la Estrella y San Inocencio Mártir, celebra la XXIV edición de la Cata de Cerveza.
 
El evento que tendrá lugar un año más en la Plaza de los Maristas, pondrá a la venta 75 marcas de cerveza de distintas nacionalidades, incorporando en esta nueva edición marcas como Cubanismo, Saigón y una lambic con ron.
 
Durante los cuatro días de cata, podremos degustar cervezas que provienen de lugares como Irlanda, Singapur, México, Japón, Italia, Alemania, Estados Unidos, Argentina, Bélgica, Dinamarca y Holanda. Con la intención de atender las peticiones de todos los consumidores, la Cofradía del Huerto, incorpora a su carta algunas marcas sin gluten y sin alcohol.
 
Para este consagrado evento del mes de agosto lucentino, la Cofradía del Huerto presenta una edición especial de su cerveza artesana “Vuelta lallave”, conmemorando el 400 aniversario de la concesión a Lucena del título de ciudad.

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS