Mañana jueves se ofrecerá una conferencia con motivo de la clausura de las exposiciones "Objetivo...La Aurora" y "Pasión y Gloria Infantil"

15 de Noviembre del 2017

Desde el pasado 6 de octubre hasta mañana jueves 16 de noviembre, han permanecido abiertas al público en la Casa de los Mora de Lucena, las exposiciones  "Objetivo...La Aurora" y "Pasión y Gloria Infantil", organizadas por la Venerable Cofradía de María Stma. de la Aurora y la Peña el Santero respectivamente.

Con motivo de la clausura de las muestras Salvador Rodríguez Becerra y Salvador Hernández González ofrecerán la conferencia La Semana Santa en "Caminos de Pasión", estructuras, funciones, rituales y patrimonio, organizada por la Peña el Santero y las Delegaciones de Participación Ciudadana, Cultura y Turismo, que tendrá lugar mañana jueves a las 20:30 horas en la Casa de los Mora. Dicha conferencia coincidiendo con el inicio de la presidencia de Lucena en Caminos de Pasión, se enmarca en el ámbito del programa y plan anual de esta asociación para el desarrollo turístico de la Ruta Caminos de Pasión.

 

Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS