Nuevas galerías de María del Carmen Moreno, Juan Manuel Herrero y Jesús Ruiz "Gitanito"

25 de Marzo del 2014

Hoy damos la bienvenida a una nueva colaboradora gráfica, es esta vez María del Carmen Moreno, una joven lucentina, que así mismo se define como una aficionada a la fotografía desde su niñez. María del Carmen  forma parte de la Junta Juvenil de la Cofradía del Caído y es Hermana de la Cofradía Franciscana de Pasión. María del Carmen nos ha cedido fotografías de los Cultos de su Cofradía del Caído, que han acontecido durante este fin de semana.
Como ya viene siendo habitual, nuestro buen amigo Juan Manuel Herrero nos ha cedido parte del  trabajo que durante estas últimas semanas ha realizado con su cámara. Podremos deleitarnos con imágenes del Besamanos de Ntro. Padre Jesús  de la Humildad, Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús  Preso y Besamanos de Ntro. Padre Jesús  Caído.
De la misma forma Paseillo agradece el incondicional apoyo de Jesús Ruiz "Gitanito" a esta página, ofreciendonos nuevamente su extraordinario trabajo del Vía-Crucis de Ntro. Padre Jesús Preso para el disfrute de todos nuestros usuarios. 
A todos ellos nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento.
 
Pueden ver galerías en:
 
 
 
 
Foto: Juan Manuel Herrero

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS