Otorgadas las Manijerías de María Stma. de Araceli del próximo 2015

20 de Noviembre del 2014

La Junta de Gobierno de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli, reunida en la Casa Museo de la Virgen, hoy  jueves 20 de noviembre de 2014, en sesión ordinaria, acordó el nombramiento de los Manijeros de las Cuadrillas que tendrán el honor de portar a Nuestra Madre en Sus Procesiones del año 2015,  resultando ser los siguientes: 

Manijero de la Romería de Bajada que tendrá lugar el próximo 19 de abril: Francisco Hurtado Luque (http://paseillo.es/santero/paco-hurtado-luque-82236 )

Manijero en Su Día,  en el primer Domingo de mayo: Francisco Burguillos Cabeza (http://paseillo.es/santero/paco-burguillos-cabeza-76094)

Por coincidir el primer domingo de junio con la festividad del Corpus Cristi, la Romería de Subida se retrasará al día 14 de junio; siendo el Club de Fútbol Sala "Lucecor" el encargado de llevar a Ntra. Madre a Su Real Santuario.

Desde Paseillo damos nuesto agradecimiento a la Real Archicofradía de María Stma. De Araceli por la información y la enhorabuena a todos los Manijeros.

 

Foto: Jesús Ruiz "Gitanito"


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS