Cerrar

Paseillo.es, cuatro años con vosotros

10 de Enero del 2018

Hoy queremos daros las gracias, porque gracias a vosotros cumplimos cuatro años siendo un medio utilizado por cientos de personas, que diariamente desean conocer la actualidad cofrade y santera de Lucena.
Nuestro contenido,  en forma de más de 3.000 noticias, 50.000 imágenes, 750 cuadrillas y 4.500 santeros, es fruto del deseo de crecer cada día y ofrecer un trabajo riguroso y de calidad.
 
No nos faltan las ganas de seguir creciendo e incorporar nuevo contenido, en forma de noticias, imágenes y vídeos, que os mostrarán  la Semana Santa, Santerías de Gloria y Fiestas Aracelitanas, así como el testimonio de personas que de un modo u otro están vinculadas con las cofradías y la santería; esperando como siempre que sea de vuestro agrado.
 
Queremos dar las gracias a todas las personas que diariamente visitan nuestra web y a todos los colaboradores que apuestan y creen en nosotros.
 
Os invitamos a seguir visitando paseillo.es durante este nuevo año, en el que pondremos todas nuestras ganas y esfuerzo, siempre al servicio de esta gran tradición que nos une.
 
GRACIAS.
 
 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

Descarga Gratis
la app de paseillo.es