Pedro Arroyo Martínez, ganador del segundo «Incensario Santero» 2021

28 de Febrero del 2021

Desde el 22 hasta el 25 de febrero, a las 12:00 horas, los usuarios de paseillo.es pudieron participar en nuestro segundo concurso del «Incensario Santero» de este 2021, contestando a la siguiente pregunta:
 
El día 17 de febrero, Miércoles de Ceniza, la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Columna y María Stma. de la Paz y Esperanza, celebró su tradicional Vía Crucis y rezo del Miserere y Perdón.
En la galería de fotos que publicamos de este acto, aparecen claramente cuatro santeros que compartieron santería en 2019. ¿Qué santeros son?
 
En la galería de fotos del Miércoles de Ceniza aparecen claramente: Francisco Javier Pineda Pineda, Rafael Mangas Pérez,  Javier Sánchez Cruz y Antonio Sánchez Barranco, que compartieron santería en 2019, el primer domingo de mayo en María Stma. de Araceli.
 
 
El ganador de entre todos los participantes que han respondido correctamente a la pregunta ha sido Pedro Arroyo Martínez.

Agradecemos vuestra participación y os invitamos a participar en el tercer concurso del «Incensario Santero» que comenzará mañana, lunes 1 de marzo.
 
 
Foto: Pedro Arroyo Martínez

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS