Presentación del libro “Araceli, 450 años de amor”

10 de Abril del 2014

Hoy jueves a las 20:30 horas en la Casa  Museo de la Virgen tendrá lugar la presentación del libro “Araceli, 450 años de amor” en conmemoración del Año Jubilar del 450 aniversario de la llegada de la Imagen de Ntra. Bendita Patrona de Lucena.
 
La obra que  ha sido coordinada y dirigida por Pedro del Espino Gómez con textos de Pedro del Espino Gómez, Antonio Crespillo Guardeño y José Millán, será presentada por  Juan Carlos García Moscoso, Vice hermano mayor de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli, acompañado en la mesa por: Juan Pérez Guerrero Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Lucena, Manuel Gutiérrez Molero Vicepresidente tercero de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, Pedro del Espino Gómez Delegado de difusión y propaganda de la Real Archicofradía, José Millán González Vice delegado de difusión y propaganda de la Real Archicofradía.
 
Al final del acto se hará entrega de un ejemplar del libro  a todas las personas o instituciones que han prestado su colaboración en la edición de la obra.F
 
Foto: Joaquín Ferrer

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS