Presentada la página web de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Caído

14 de Julio del 2018

En la Caseta Municipal fue presentada ayer la nueva web oficial de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Caído y María Stma. de la Salud. Al acto acudieron un gran número de hermanos, santeros de los titulares de esta hermandad y miembros de cofradías lucentinas.

 
El acto fue presentado por el nuevo hermano mayor, Ángel del Espino Álvarez, que dio la bienvenida a los presentes y agradeció las colaboraciones que han hecho posible la ejecución del nuevo portal web, dando paso a Aurelio Jesús Álamos Muñoz, que explicó su intervención en la remodelación y digitalización del escudo de esta cofradía.
 
Los miembros de la nueva junta de gobierno, Antonio Rodríguez Arjona y Juan Carlos Salazar del Espino fueron desgranando las principales novedades que podemos encontrar en www.caidoysalud.com, detallando el trabajo que han realizado durante los últimos meses junto a Francisco Manuel Luque López.
 
La Cofradía de Ntro. Padre Jesús Caído pretende establecer una conexión entre los usuarios de la nueva web y la vida de la propia hermandad, publicando su actualidad y próximos eventos. Entre otros contenidos, podemos conocer el patrimonio, historia, curiosidades, descripción de sus actos cultuales y estación de penitencia.
 
 
 

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS