Presentado el cartel anunciador de las Fiestas Aracelitanas 2018

12 de Enero del 2018

Hoy viernes María del Mar Morales Martínez, concejala de fiestas, presentaba el cartel anunciador de las Fiestas Aracelitanas 2018, cuyo autor ha sido Juan Pérez Cañete.

 

El pasado día 24 de diciembre se le comunicaba al ganador el fallo del jurado compuesto por representantes de todos los partidos políticos de Lucena, miembros de la Delegación de Cultura, representantes de la Asociación de las Cortes Aracelitanas, expertos en fotografía y miembros de la Real Archicofradía de María Stma. de Araceli. Juan Pérez Cañete, que presentó un total de 9 fotografías ha sido el ganador de este concurso, obteniendo el único premio de 800€.

María del Mar Morales, confesaba la dura decisión del primer premio de este concurso en el que han concurrido 16 trabajos. El cartel se expondrá en la Feria de Turismo FITUR 2018, donde se presentarán las Fiestas Aracelitanas declaradas de Interés Turísitico Nacional.

El cartel muestra una fotografía de María Stma. de Araceli durante una sesión solicitada por el autor a la Real Archicofradía de María Stma. de Araceli a puerta cerrada, antes de que Nuestra Patrona pudiera ser visitada por los fieles para besar su Bendita Mano.

Todos los carteles que han participado en el concurso están expuestos en el Palacio de los Condes de Santa Ana hasta el próximo 15 de enero.


 Foto: Ayuntamiento de Lucena


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS