Presentado el Cartel de Semana Santa 2018

13 de Enero del 2018

En Palacio Erisana se presentó ayer el cartel anunciador de la próxima Semana Santa. En el transcurso del acto, se entregaron los premios que la Agrupación de Cofradías otorga anualmente al ganador del concurso de Detalles de Pasión y Cartel Oficial de la Semana Santa de Lucena 2018.
 
Una fotografía de María Stma. de la Pasión titulada “Franciscana”, obra de Jesús Cañete Fernández anunciará la Semana Santa 2018 y el detalle captado por Juan Pérez Cañete de una cartela del paso del Misterio de la Crucifixión, ocupará los carteles de los actos que durante la cuaresma organice la Agrupación de Cofradías.
 
Al concurso de Detalles de Pasión fueron presentados 41 trabajos y 66 fotografías para la elección del Cartel de Semana Santa, obteniendo los premiados 300€ y 700€ respectivamente.
 
Jesús Ramírez Arroyo, representando a la Cofradía Franciscana de Pasión, presentó el cartel que ocupa en esta edición la titular mariana de la misma. En la presentación, el secretario de esta hermandad dejó patente el orgullo de esta corporación por la designación del cartel, e hizo un recorrido por la historia de la Dolorosa de Pasión y su cofradía.
 
El acto concluyó con la intervención del Presidente de la Agrupación de Cofradías, que invitó a asistir los actos que en los próximos meses organizarán y que desembocarán en la próxima Semana Santa, de la que destacó la primera salida procesional de Ntro. Padre Jesús de la Caridad.
 
 
Imágenes de la Presentación del Cartel de Semana Santa 2018: VER AQUÍ
 
 
 

Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS