Primer concurso del “Incensario Nazareno” en esta Cuaresma

14 de Febrero del 2015

En agradecimiento a vuestras visitas y colaboración, de cara a la inminente Cuaresma, preparamos seis sorteos con carácter semanal, a celebrar cada viernes de Cuaresma, de un “Incensario Nazareno” acompañado de diez pastillas de carbón y bolsita de incienso, gentileza de Arte y Pasión del Sur (http://www.arteypasiondelsur.com/).
 
 
Cada sábado Paseillo  planteará la siguiente pregunta: ¿Dónde se encuentra el “Incensario Nazareno”?, cuestión que nuestros usuarios podrán contestar de forman fácil  a través de nuestro correo de contacto.
 
Animamos a todos a participar en esta nueva sección de Paseillo, en la que el “Incensario Nazareno “ recorrerá  durante la Cuaresma  nuestros Templos, Sedes de Hermandades, Juntas de Santeros, calles típicas, etc.
 
La pregunta de esta semana es la siguiente:
 
¿Delante de la CAPILLA  de que Cofradía lucentina se encuentra el “Incensario Nazareno” en la foto de portada de esta NOTICIA?
 
Bases del Concurso:
 
-Las respuestas serán enviadas al correo info@paseillo.es , poniendo en el asunto: Concurso Paseillo, especificando la respuesta a la pregunta, nombre, apellidos, y teléfono de contacto.
 
-Participarán en el sorteo de este primer concurso,  los correos recibidos desde hoy sábado 14 de febrero hasta el próximo viernes día 21 de febrero a las 12:00 horas, cuando se elegirá el ganador entre todas las respuestas correctas.
 
-Aceptamos una sola participación por correo electrónico.
 
-El “Incensario Nazareno” que se sorteará cada semana será el que aparezca en la fotografía de la portada de la noticia.
 
-El nombre del ganador se publicará en Paseillo.es.
 
-Paseillo contactará vía telefónica con la persona ganadora, para hacer entrega del “Incensario Nazareno” en la localidad de Lucena.
 
 
Foto: Paseillo

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS