Primer concurso del «Incensario Santero» 2018

15 de Febrero del 2018

Hoy lunes comenzamos con la nueva serie del concurso del «Incensario Santero», que transcurrirá hasta el día 23 de marzo, Viernes de Dolores.
 
Los acertantes de las preguntas de esta semana optarán al primer «Incensario Santero», acompañado de diez pastillas de carbón y una bolsita de incienso, gentileza de la empresa Arte y Pasión del Sur, que el ganador recogerá en el bar de tapas El Portón (Plaza Nueva, 5).
 
La primera de las seis preguntas es la siguiente:
Una de las cofradías de la parroquia en la que se encuentra el «Incensario Santero» otorgó el pasado 3 de febrero, a uno de sus hermanos, las manijerías de sus titulares para los próximos dos años. ¿De qué manijero hablamos y qué santeros coincidieron con él en las santerías que hizo en los años 2013 y 2017?
 

Bases del concurso:
 
-Las respuestas serán enviadas al correo concurso@paseillo.es, poniendo en el asunto: Concurso «Incensario Santero», especificando las respuestas a las preguntas, nombre, apellidos, y teléfono de contacto.
 
-Participarán en el primer sorteo de este concurso los correos recibidos desde hoy lunes 12 de febrero hasta el próximo viernes 16 de febrero a las 12:00 horas, cuando se elegirá el ganador entre todas las respuestas correctas.
 
-Aceptamos una única respuesta correcta por correo electrónico.
 
-El «Incensario Santero» que se sorteará cada semana será el que aparezca en la fotografía de la portada de la noticia.
 
-El nombre del ganador se publicará en paseillo.es
 
-Tras realizarse el sorteo, paseillo.es contactará vía telefónica con la persona ganadora, para hacer entrega del «Incensario Santero» en El Portón (Plaza Nueva, 5).
 
 
 
Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS