Programa de actos que culminarán la celebración del Cincuenta Aniversario Fundacional de la Cofradía del Amor

15 de Octubre del 2019

La Cofradía del Stmo. Cristo del Amor y María Stma. de la Paz "Campanitas" iniciarán el próximo viernes, día de 18 de octubre, diferentes Cultos que se celebrarán a lo largo de las próximas semanas en la Parroquia de San Mateo; poniendo así el broche final a un denso programa de actos, que durante este año se han desarrollado, con motivo de su Cincuenta Aniversario Fundacional.

Programa de Cultos con motivo del Cincuenta Aniversario Fundacional de la Cofradía del Amor:

- Días 18, 19 y 20 de octubre, Solemne Triduo Extraordinario.

A las 20:30 horas, celebración de la Santa Misa, presidida por la imagen del Stmo. Cristo del Amor, que sobre altar de Cultos, se encuentra en el retablo mayor de la Parroquia de San Mateo.

El día 19 de octubre, la Hermandad celebrará la Solemne Función Religiosa. Predicará la Palabra de Dios el Emmo.  y Rvdmo. Sr. Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo Emérito de Sevilla y será solemnizada por la Coral Lucentina.

 

- Día 24 de octubre. Traslado del Stmo. Cristo del Amor a su Trono.

A las 21:30 horas, sobre andas portadas por los miembros de la Vocalía de Juventud, desde el altar de la parroquia hasta su trono, que estará situado junto la nave lateral de la parroquia, junto al Sagrario. Durante el acto se rezarán las Siete Palabras. El acto será solemnizado  por el Trio de Capilla Ars Sacra y el tenor Arturo Garralón.

 

- Día 26 de octubre. Procesión Extraordinaria del Stmo. Cristo del Amor.

Durante la mañana, la imagen del Stmo. Cristo del Amor en su trono, recibirá la veneración de sus fieles.

A las 20:00 horas, Procesión del  Stmo. Cristo del Amor, por el siguiente itinerario: salida de la Parroquia de San Mateo, Plaza Nueva (lateral Palacio Erisana), Julio Romero de Torres, Plaza Nueva (lateral Cuesta del Reloj), La Villa, Pasaje Cristo del Amor, Plaza de España (lateral viviendas), Juan Valera, Julio Romero de Torres, Plaza Nueva (centro), entrada a su templo.  La procesión irá acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores los Sayones de Pozoblanco.

Cuadrilla del Stmo. Cristo del Amor (Procesión Extraordinaria por el 50 Aniversario fundación de la cofradía)

 

- Día 27 de octubre. Piadoso Besapié Extraordinario al Stmo. Cristo del Amor.

Desde las 10:00 horas, prolongándose hasta las 20:30 horas.


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS