Rafael Osuna Luque, único candidato a Hermano Mayor de la Cofradía del Huerto

25 de Noviembre del 2020

El periodo de presentación de candidaturas para la elección de hermano mayor de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Agonía Orando en el Huerto, María Stma. de la Estrella y San Inocencio Mártir, concluía el pasado 20 de octubre. Al no recibir ninguna candidatura, la Junta Electoral se vio obligada a prorrogar un mes dicho plazo, finalizando el pasado viernes, 20 de noviembre.

La Junta Electoral formada por Rafael Lara López en la presidencia; Bernardo Muñoz Román como secretario y María del Carmen López Molero como vocal, han proclamado como único candidato a Rafael Osuna Luque, hermano fundador de la Cofradía del Huerto, que fue presidente de la Junta Gestora desde la fundación de la Hermandad hasta el año 2000, Hermano Mayor (2000-2008) y formó parte de las posteriores Juntas de Gobierno, ocupando el cargo de secretario (2008-2012), y vicetesorero (2012-2020).

Rafael Osuna ha elegido al presentar su candidatura a José Javier Moyano Sánchez como Vice-Hermano Mayor, Luis Lara Cantizani como Tesorero y Bernardo Muñoz Román en la secretaría.

La Junta General Extraordinaria de Elecciones tendrá lugar el próximo 20 de diciembre en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán,a las 13:00 horas en primera convocatoria y 13:30 horas en segunda convocatoria.

 

Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS