Segundo concurso del «Incensario Santero» 2021

24 de Febrero del 2021

Continuamos con la serie de concursos del «Incensario Santero», que transcurrirá hasta el día 26 de marzo, Viernes de Dolores.

Los acertantes de la pregunta de esta semana optarán al segundo «Incensario Santero», acompañado de diez pastillas de carbón y una bolsita de incienso.

La segunda de las seis preguntas es la siguiente:
El día 17 de febrero, Miércoles de Ceniza, la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Columna y María Stma. de la Paz y Esperanza, celebró su tradicional Vía Crucis y rezo del Miserere y Perdón.
En la galería de fotos que publicamos de este acto, aparecen claramente cuatro santeros que compartieron santería en 2019. ¿Qué santeros son?


Bases del concurso:

-Las respuestas serán enviadas al correo concurso@paseillo.es, poniendo en el asunto: Concurso «Incensario Santero», especificando la respuesta a la pregunta, nombre, apellidos, y teléfono de contacto.

-Participarán en el segundo sorteo de este concurso los correos recibidos desde hoy, lunes 22 de febrero, hasta el próximo viernes, 26 de febrero, a las 12:00 horas, cuando se elegirá el ganador entre todas las respuestas correctas.

-Aceptamos una única respuesta correcta por correo electrónico.

-El «Incensario Santero» que se sorteará cada semana será el que aparezca en la fotografía de la portada de la noticia.

-El nombre del ganador se publicará en paseillo.es.

-Tras realizar el sorteo, contactaremos vía telefónica con la persona ganadora, para hacer entrega del «Incensario Santero».



Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS