Sexto concurso del «Incensario Santero»

06 de Febrero del 2016

Hoy 6 de febrero, continuamos con la serie de concursos del «Incensario Santero», agradeciendo vuestra participación en la semana pasada. 

Los acertantes de la pregunta formulada por José Antonio Villalba Muñoz, optarán al sexto «Incensario Santero», acompañado de diez pastillas de carbón y una bolsita de incienso, gentileza de la empresa Arte y Pasión del Sur (http://www.arteypasiondelsur.com/), que el ganador recogerá personalmente en el pub Danubio (Plaza Nueva nº2).

La sexta de las once preguntas es la siguiente:

Hoy sábado la Agrupación de Cofradías celebrará la tradicional Misa del Cofrade, que con motivo del Jubileo Extraordinario de la Misericordia tendrá lugar en la Parroquia de San Mateo. ¿Dónde tuvo lugar el pasado 2015 dicha misa y quién fue la contraesquina de la mala del primer paso que salió en 2015 de ese templo?

 

Bases del Concurso:

- Las respuestas serán enviadas al correo info@paseillo.es, poniendo en el asunto: Concurso «Incensario Santero», especificando la respuesta a la pregunta, nombre, apellidos, y teléfono de contacto.

- Participarán en el sorteo del sexto concurso, los correos recibidos desde hoy sábado 6 de febrero hasta el próximo viernes 12 de febrero a las 12:00 horas, cuando se elegirá el ganador entre todas las respuestas correctas.

- Aceptamos todas las participaciones que crean oportunas por correo electrónico.

- El «Incensario Santero» que se sorteará cada semana será el que aparezca en la fotografía de la portada de la noticia.

- El nombre del ganador se publicará en paseillo.es. 

- Tras realizar el sorteo, paseillo.es contactará vía telefónica con la persona ganadora, para hacer entrega en persona del «Incensario Santero» en el Pub Danubio (Plaza Nueva nº2).

 

Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS