Sexto y último concurso del «Incensario Santero» 2018

22 de Marzo del 2018

Finalizamos esta semana la serie del concurso del «Incensario Santero», que transcurrirá hasta el día 23 de marzo, Viernes de Dolores.
 
Los acertantes de las preguntas de esta semana optarán al sexto y último «Incensario Santero», acompañado de diez pastillas de carbón y una bolsita de incienso, gentileza de la empresa Arte y Pasión del Sur, que el ganador recogerá en la nueva pista de tenis Indoor Lucena de tierra batida (Ctra. vieja de Benamejí s/n (tras lámparas Gálvez)).
 
La última pregunta es la siguiente:
El «Incensario Santero» está en la puerta principal de una parroquia lucentina, ¿dónde se encuentra el «Incensario Santero» y qué santero del primer paso que saldrá de este templo en la Semana Santa 2018 aparece en nuestra galería fotográfica de la presentación de la nueva canastilla del trono de Ntra. Señora de la Soledad?


Bases del concurso:
 
-Las respuestas serán enviadas al correo concurso@paseillo.es, poniendo en el asunto: Concurso «Incensario Santero», especificando las respuestas a las preguntas, nombre, apellidos, y teléfono de contacto.
 
-Participarán en el último sorteo de este concurso los correos recibidos desde hoy lunes 19 de marzo hasta el próximo viernes 23 de marzo a las 12:00 horas, cuando se elegirá el ganador entre todas las respuestas correctas.
 
-Aceptamos una única respuesta correcta por correo electrónico.
 
-El «Incensario Santero» que se sorteará cada semana será el que aparezca en la fotografía de la portada de la noticia.
 
-El nombre del ganador se publicará en paseillo.es
 
-Tras realizarse el sorteo, paseillo.es contactará vía telefónica con la persona ganadora, para hacer entrega del «Incensario Santero» en la nueva pista de tenis Indoor Lucena de tierra batida (Ctra. vieja de Benamejí s/n (tras lámparas Gálvez)).
 
 
 
Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS