Solemne Vía-Crucis del Stmo. Cristo Yacente

05 de Abril del 2014

Eran las 20:00 horas de ayer viernes,  cuando en la Parroquia de Santiago Apóstol, donde se encontraba gran número de fieles y devotos, comenzaba el Solemne Triduo de Ntra. Sra. de la Soledad, siendo a las 20:30 horas cuando se celebraba la Eucaristía  predicada por P. D. Francisco José Delgado Alonso, hermano de la cofradía, solemnizada por  el Coro Scola Cantorum Mater Dei.
 
El Altar era presidido por la Stma. Virgen de la Soledad que se encontraba sobre un majestuoso exorno que con gran elegancia ha dispuesto la Cofradía para los Cultos de la Titular.
Bajo el presbiterio y custodiado por seis pies de vela con cera blanca, se encontraba el Stmo. Cristo Yacente, el cual al acabar la Eucaristía,  era portado en andas por los miembros de la Junta de Gobierno de la Cofradía y Santeros que tendrán el honor de pasear a Ntra. Sra. de la Soledad  el próximo Sábado Santo, abriendo el cortejo la Cruz Parroquial,flanqueada por dos faroles de guía. En este Vía-Crucis   que tuvo lugar en el interior del Templo, las Estaciones fueron leídas por Agustín Antrás, miembro de la Junta de Gobierno  de la Cofradía.
 
 
 
Foto: Paseillo

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS