Ntra. Sra. del Valle. Foto: paseillo.es.

Solemnes Cultos en honor a Ntra. Sra. del Valle

El día 5 de septiembre Ntra. Sra. del Valle permanecerá expuesta en Acto de Veranción de fieles y devotos.

03 de Septiembre del 2023

Los días 5, 8 y 16 de septiembre, la Cofradía de Ntra. Sra. del Valle y Santa Marta, establecida canónicamente en la Ermita de Ntra. Sra. del Valle, sede provisional de la Parroquia de la Sagrada Familia, consagrará a su sagrada titular, con la celebración de los Solemnes Cultos, siguiendo el siguiente programa:

Martes 5 de septiembre:

De 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 21:15 horas, Acto de Veneración y Ofrenda de Alimentos a la Santísima Virgen. Exposición de la imagen de Ntra. Sra. del Valle.

Durante toda la jornada la hermandad recibirá las donaciones en la Ofrenda de Alimentos, destinada a Cáritas Parroquial de la Sangrada Familia.

Vierned 8 de septiembre:

Solemnidad de Ntra. Sra. del Valle

A las 11:15 horas, rezo del Santo Rosario.

A las 12:00 horas, celebración de la Solemne Función Principal de Instituto, coincidiendo con la Festividad de la Natividad de la Santísima Virgen y Onomástica de Ntra. Sra. del Valle, que será presidida por el Rvdo. Sr. D. Fernando Martín Gómez, párroco de la Sagrada Familia y consiliario de la Hermandad.

Sábado 16 de septiembre:

A las 20:30 horas, Gloriosa Procesión de Ntra. Sra. del Valle, que seguirá el siguiente itinerario: Calzadilla del Valle, Paseo de Rojas, Federico García Lorca, Miguel Cruz Cuenca, Baena, Plaza Prudencio Uzar, Cofrade Manuel Ramírez, Córdoba, Nueva Carteya, Antonio Machado, Luque Luis Cernuda, Nueva Carteya, Corazón de Jesús, Tras Corazón de Jesús, ALhaken I, Alhambra, Calzadilla del Valle y entrada en su templo.

Cuadrilla de Ntra. Sra. del Valle 2023

 


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS