Solemne Procesión del Corpus Christi. Foto: paseillo.es.

Solemnes Cultos en honor al Corpus Christi

La Venerable e Ilustre Archicofradía del Santísimo Sacramento celebrará del 8 al 10 de junio los Solemnes Cultos en honor al Corpus Christi.

07 de Junio del 2023

La Venerable e Ilustre Archicofradía del Santísimo Sacramento celebrará a partir de mañana los Solemnes Cultos en honor al Corpus Christi, en la Parroquia de San Mateo Apóstol, siguiendo el siguiente programa:

Días 8, 9 y 10 de junio:

A las 19:30 horas, Exposición del Santísimo Sacremento y rezo del Santo Rosario

A las 20:00 horas, Ejercicio del Triduo, meditación, bendición y reserva.

A las 20:30 horas, celebración de la Santa Misa, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Tejero Díaz (día 8), párroco de Santiago Apóstol; el Rvdo. Sr. D. Diego Fernández Figueroa (día 9), párroco de San Mateo; y Rvdo. Sr. D.Antonio Herrera Cruz, Padre Guardián y Administrador de la Comunidad Franciscana del Convento Madre de Dios de Lucena.

 

Domingo 11 de junio, Solemnidad del Corpus:

A las 19:00 horas, celebración de la Eucaristía interparroquial, que será presidida por el Ilmo. Sr. D. Jesús Maria Moriana Elvira, Vicario Episcopal de la Campiña. Contará con el acompañamiento musical de la Coral Lucentina.

A término de la Santa Misa, Solemne Procesión del Corpus Christi, que seguirá el siguiente itinerario: salida de la Parroquia de San Mateo,  Barahona de Soto, El Coso, Antonio Eulate, Pedro Angulo, San Pedro, El Agua, Juan Jiménez Cuenca, Los Maristas, Alcaide, Las Torres, Plaza Nueva (centro) y entrada a la Parroquia de San Mateo.
 

Nota: En la tarde del domingo, solo se celebrará en Lucena la Santa Misa indicada con anterioridad.

 


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS