Tercer concurso del «Incensario Santero» 2019

18 de Marzo del 2019

Continuamos con la serie de concursos del «Incensario Santero», que transcurrirá hasta el día 12 de abril, Viernes de Dolores.

Los acertantes de la pregunta de esta semana optarán al tercer «Incensario Santero», acompañado de diez pastillas de carbón y una bolsita de incienso, que el ganador recogerá en el bar de tapas El Portón (Plaza Nueva, 5).

La tercera de las seis preguntas es la siguiente:
El «Incensario Santero» se encuentra junto a una corona de plata, cincelada en el siglo XVII por Damián de Castro, que pertenece a una imagen mariana, que procesiona el Lunes Santo. ¿Qué santeros de esta Virgen en 2017 vuelven a compartir santería en este mismo trono en 2019?

Bases del concurso:

-Las respuestas serán enviadas al correo: concurso@paseillo.es, poniendo en el asunto: Concurso «Incensario Santero», especificando la respuesta a la pregunta, nombre, apellidos, y teléfono de contacto.

-Participarán en el tercer sorteo de este concurso los correos recibidos desde hoy, lunes 18 de marzo, hasta el próximo viernes 22 de marzo a las 12:00 horas, cuando se elegirá el ganador entre todas las respuestas correctas.

-Aceptamos una única respuesta correcta por correo electrónico.

-El «Incensario Santero» que se sorteará cada semana será el que aparezca en la fotografía de la portada de la noticia.

-El nombre del ganador se publicará en paseillo.es

-Tras realizar el sorteo, contactaremos vía telefónica con la persona ganadora, para hacer entrega del «Incensario Santero» en El Portón (Plaza Nueva, 5).



Foto: paseillo.es


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS