Varias cofradías participarán en la Feria del Valle 2019

10 de Septiembre del 2019

En la Feria Real de Ntra. Sra. del Valle, que comenzará mañana miércoles, día 11 de septiembre, las barras benéficas instaladas en la Caseta Municipal en torno a un único escenario, serán gestionadas por las Cofradías del Encuentro, Pasión Franciscana, Humillación y Amor, así como la Asociación de Cerveceros.

Un año más, a partir de las 22:00 horas, la Caseta Municipal dará la bienvenida a la feria  con el concierto Radiolé "Lucena y Olé", cuya entrada será libre y participarán: Marta Quintero, Rosario Mohedano, Triana de Alba, Frank Diago, Laura Gallego, Manuel de Angustias, Mesalla, Manuel Espina, Bella Grao, Alazán, Manuel González, Critian Guerrero, Anotnio y Salvador García "Pitu".

En horario ininterrumpido, desde las 13:00 a 06:00 horas, las distintas cofradías ofrecerán a precios populares, gran variedad de tapas, bocadillos, montaditos, pinchos, raciones y bebidas, incluyendo cervezas de distintas marcas.

De igual forma, la  Cofradía del Huerto abrirá a mediodía la taberna cofrade Getsemaní, el jueves, viernes y sábado de feria, ofreciendo su excelente carta de raciones y su cerveza artesanal “Vuelta la llave”. La amplia terraza en el Llanete Virgen de la Estrella y su local climatizado, lo convierten en el lugar perfecto para iniciar la jornada de feria.

Los miembros de las distintas cofradías estarán dispuestos a ofrecer durante estos días el mejor servicio, para que podamos disfrutar en compañía de familiares y amigos de la Feria de Ntra. Sra. del Valle, colaborando con nuestras consumiciones a hacer realidad sus proyectos.


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS