Vía-Crucis del Stmo. Cristo del Amor

29 de Marzo del 2014

A las  22:30 horas de ayer Viernes se abrían las puertas de la Iglesia Parroquial de San Mateo, para dar comienzo al Vía Crucis del Stmo. Cristo del Amor, abría el cortejo la nueva Cruz de enagüillas, flanqueada por dos ciriales, seguidos por un gran numero de hermanos que alumbraban el camino del Señor. La Imagen de Cristo, custodiada por cuatro faroles de guía, vestía túnica blanca con detalles dorados, portado sobre parigüelas, en las que daban luz los antiguos faroles color latón del paso de Cristo de esta Cofradía y un adorno floral compuesto por cuatro centros de flor a base de clavel grana y alhelíes morados.

Debido a las previsiones meteorológicas, la Cofradía optó por no alejarse de su Templo, desarrollando el acto por, Plaza de San Miguel, Pasaje del Cristo del Amor, La Villa y entrada en San Mateo.
A hombros de cuadrillas de doce personas, formadas por hermanos, santeros y devotos pasearon con lentitud y respeto al Nazareno del Amor durante el rezo del Vía Crucis, en el que dieron lectura a las catorce Estaciones, Antonio Alba Nieva, Hermano Mayor de esta Corporación y Rafael Muñoz Caballero, miembro del Grupo de Mayordomía de la Virgen de la Paz.
 
 
Foto: Paseillo
 

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS