Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Foto: Hermandad de la Sagrada Resurrección.

Viaje cofrade a Sevilla, organizado por la Cofradía Franciscana de Resurrección

El 22 de octubre a las 17:30 horas el Señor de la Sagrada Resurrección iniciará su Procesión Estraordinaria por las calles de Sevilla, con motivo del cincuentenario fundacional de la hermandad.

04 de Octubre del 2022

La Cofradía Franciscana de Ntro. Padre Jesús Resucitado y Ntra. Sra. de los Ángeles ha organizado, para el próximo 22 de octubre, un viaje cofrade a Sevilla, para asistir a la Procesión Extraordinaria del Señor de la Sagrada Resurrección, que celebra el cincuentenario fundacional de la hermandad.

En sus más de siete horas de recorrido, el Señor de la Sagrada Resurrección iniciará su recorrido a las 17:30 horas por la capital hispalense, acompañado de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes y la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias Coronada, de la Hermandad de los Gitanos, abriendo el cortejo, delante de la cruz de guía.

El recorrido aprobado por el cabildo de oficiales será el siguiente: Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle, San Luis, Plaza de San Marcos, Socorro, Plaza de San Román, Sol, Plaza de los Terceros, Capataz Manuel Santiago, Alhóndiga, Almirante Apodaca, San Pedro, Imagen, Plaza de la Encarnación (lado derecho), José Gestoso, Plaza de Zurbarán, Misericordia, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Madre María de la Purísima, Feria, Relator, Parras, Sagunto, Plaza de San Gil, San Luis, Plaza del Pumarejo, San Luis e Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle.

Cabe destacar que el Señor de la Sagrada Resurrección llegará a cinco feligresías, visitando los templos de San Marcos, San Román, Los Terceros, Santa Catalina, San Pedro, la Misericordia, la Capilla de la Divina Pastora, San Juan de la Palma, Montesión, Omnium Sanctorum y San Gil; así como, centros educativos, residencias de ancianos, convetos y la antigua Casa de los Artistas.


La salidad desde el Recinto Ferial está programada para las 8:30 horas, con retorno desde Sevilla a las 00:30 horas. Para más información o reserva, pueden ponerse en contacto con la Cofradía por WhatsApp en el teléfono 690866481.

 


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS