Ya podéis ver "Cuesta del Castillo. Semana Santa 2019"

31 de Julio del 2019

Os presentamos la primera entrega de vídeos de la pasada Semana Santa. En esta ocasión, mostramos el paso las hermandades y cofradías de pasión, por un lugar tan característico como  la Cuesta del Castillo.

Este vídeo muestra el dificil horquillo de cada una de las cuadrillas y detalles de la Hdad. de Nazarenos del Sagrado Encuentro; Venerable e Ilustre Archicofradía del Carmen; Cofradía del Stmo. Cristo de la Humillación y "Servitas"; Hermandad del Amor y Paz; Cofradía del "Silencio"; Hermandad de la Caridad y Cofradía del Stmo. Cristo de la Sangre.

Destacamos la relevancia de este punto del itinerario de varias cofradías lucentinas, en el que cada año se congrega un numeroso público, para ver el paso de las distintas imágenes sagradas, que con el singular arte de la santería hace vibrar a los asistentes.

Nuestras cámaras han recogido el esfuerzo de cada una de las cuadrillas, la devoción de los hermanos que acompañan a sus titulares, el fervor de los asistentes y los sonidos del torralbo, el tambor, la trompeta, las marchas procesionales y la saeta.

"Cuesta del Castillo. Semana Santa 2019": VER AQUÍ
 


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS