Ya podéis ver el vídeo: ”Jóvenes Cofrades de Lucena" capítulo 1

30 de Noviembre del 2020

Estrenamos el primer capítulo de “Jóvenes Cofrades de Lucena”, un vídeo dedicado a todos los jóvenes que forman parte de las Vocalías de Juventud y se presentan como el futuro de las hermandades y cofradías lucentinas.

Representantes de las Vocalías de Juventud y Grupos Jóvenes de dieciseis hermandades lucentinas nos hablan, en estos dos capítulos, de la importante labor que ejercen en cada una de sus cofradías.

Es esperanzador para el mundo cofrade el número de jóvenes, cada vez mayor, que se acerca a la Iglesia y a Cristo, al pertenecer a estos grupos. Los jóvenes agradecen el apoyo de los hermanos mayores y sus juntas de gobierno, para emprender sus propios proyectos, a la vez que aprenden y son partícipes de la grandiosa labor que cada hermandad realiza durante todo el año.

Damos las gracias a cada uno de los jóvenes que han participado en este vídeo, por ofrecer con entusiasmo su testimonio y mostrar con humildad que desean ser el futuro de las hermandades y cofradías de Lucena.

Agradecemos a la Real Archicofradía de María Stma. de Araceli por abrirnos las puertas de la Casa Museo de la Virgen, para poder realizar nuestro trabajo.

Para ver el vídeo: ”Jóvenes Cofrades de Lucena" capítulo 1: CLICK AQUÍ

 


GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

GALERÍAS DE VÍDEOS

GALERÍAS DE AUDIOS